No es sencillo encontrar hoteles que admitan a nuestro mejor amigo. Por eso, en WeePets te proponemos cinco alternativas para que visites Madrid pudiendo llevar a tu perro contigo. No dejes a tu mascota en cualquier lugar y disfruta de unas buenas vacaciones a su lado.

¬ŅCu√°les son los mejores hoteles de Madrid que admiten perros?

Madrid es una de las ciudades m√°s elegidas para visitar durante cualquier √©poca del a√Īo. Su diversidad y oferta cultural hacen que sea id√≥nea para ir con toda la familia, incluyendo al miembro m√°s peludo, tu perro. Deja de comerte la cabeza para ver qu√© hacer con tu mascota durante las vacaciones y selecciona uno de estos 5 hoteles de Madrid que admiten la entrada de perros.

Disfruta de tu visita a Madrid con tu perro siempre con las mejores coberturas. En WeePets tenernos disponible el mejor seguro para perros. Contr√°talo en un minuto en WeePets.

 

hotel indigo madrid

 

Hotel √ćndigo Madrid

El Hotel √ćndigo de Madrid te permite llevar a tu perro gu√≠a, as√≠ como a animales de asistencia. Solo debes avisar con antelaci√≥n.

Situado en la Gran V√≠a, disfrutar√°s del centro de la capital madrile√Īa y dispondr√°s de todos los servicios que desees encontrar. Entre ellos, una de las grandes novedades que se han incluido recientemente es el m√≥vil, que se encuentra dentro de cada estancia, con la posibilidad de realizar llamadas internacionales.

Un lujo para toda la familia, contando con tu mascota, aunque esta debe servir también como asistencia para poder entrar.

 

ibis madrid

 

Ibis Madrid

Ibis te brinda muchas oportunidades para hospedarte en Madrid. Gracias a sus m√ļltiples hoteles dentro de la capital espa√Īola, puedes elegir las instalaciones que mejor se adapten al lugar de la ciudad que prefieras.

Debes tener en cuenta que no todos los Ibis aceptan mascotas, así que deberás preguntar antes. Posiblemente debas realizar un pago extra por llevar contigo a tu mejor amigo, pero ese será significativo.

Esta empresa hotelera destaca por sus precios asequibles, as√≠ que es perfecta para tener unas vacaciones c√≥modas y sin que suponga un gasto excesivo. Por supuesto, lo mejor de todo es que podr√°s llevar a tu compa√Īero contigo.

 

hoteles madrid perros

 

ME Madrid Reina Victoria

Situado en la Plaza de Santa Ana, disfrutarás de una estancia alejada del ruido, en pleno centro de Madrid. Con todos los servicios a tu disposición y la suerte de tener cerca teatros, boutiques y todo tipo de tiendas, de modo que no tendrás ni un minuto para aburrirte.

Al ser un hotel dispuesto para personas con movilidad reducida, es posible llevar con nosotros a perros guía. Siempre puedes solicitar información al respecto al personal del hotel. No te olvides de avisar con antelación si vas a llevar a tu mejor amigo contigo.

En este hotel de lujo, situado en el centro de la capital, encontrarás spa, servicios de belleza, asistencia médica bajo petición y muchas más facilidades para que pases una temporada con todas las comodidades cubiertas.

 

petit palace plaza mayor

 

Petit Palace Plaza Mayor

Este hotel, que se ubica justo al lado de la mítica Plaza Mayor, permite que te lleves a tu mascota contigo, aunque deberás avisar antes al personal y quizás tengas que pagar un extra por ello. Pero merecerá la pena, sobre todo por la perfecta situación del alojamiento.

Es indicado para toda la familia, d√°ndote la posibilidad de solicitar una cuna extra para el m√°s peque√Īo de la casa. Adem√°s, encontrar√°s iPads y MiFi. En caso de que lo requieras, tienes la opci√≥n de pedir una sillita para beb√© e, incluso, bicicletas para toda la familia en caso de que decid√°is dar una vuelta ecol√≥gica por el centro de la ciudad.

Si tienes una familia muy numerosa, encontrarás la opción de reservar una habitación séxtuple, apta para seis personas. Muchos huéspedes de este hotel destacan su delicioso desayuno y un servicio intachable. Puedes elegir entre desayunar en la habitación o disfrutar del generoso buffet de su restaurante.

 

hotel madrid perro

 

Casual Madrid del Teatro

Este hotel es gran amigo de tu mascota, ya har√° que se sienta como en casa. Con su camita para que duerma, su bebedero y comedero, para que puedas alimentarlo como siempre, adem√°s de ser bien recibido desde el inicio, con un snack de bienvenida.

Hasta el personal ha previsto sus paseos, dejándote preparado un bebedero portátil por si decides salir a caminar con él durante la temporada de calor.

Toda tu familia, adem√°s, gozar√° de las mejores comodidades, sin que falten los amenities del ba√Īo, muy bien equipado, y una Smart TV de 43 pulgadas para que la diversi√≥n no falte. Si acudes con beb√©, encontrar√°s tambi√©n todo tipo de ventajas. Desde una sillita hasta una ba√Īera apta para √©l. Tambi√©n lo podr√°s sacar de paseo en una mochila portabeb√©s que el personal del hotel te proporciona.

Tendrás el mejor wifi, sin que te falte conexión en ninguna de las instalaciones. Además, dispondrás de una batería portátil y un palo para selfies, para que tus instantáneas queden siempre en el recuerdo.

 

 

Viajar con tu perro es muy sencillo, sobre todo por la capital madrile√Īa. En estos cinco hoteles que te proponemos tienes la opci√≥n de llevar a tu mascota para el disfrute de toda la familia.