¿Tu fiel compañero es un Pastor Alemán? Inteligentes, leales, el guardián de tu casa. Como miembro de la familia se merece lo mejor, por eso es conveniente tener un seguro que lo cubra en todo momento.

En WeePets tenemos lo que buscas, un seguro que se ocupe de tu mascota en todo momento. A continuación, te contamos cuáles son las mejores coberturas ya disponibles. ¿A qué esperas? Contrata tu seguro para Pastor Alemán en tan solo, un minuto.

pastor alemán weepets

 

¿Cómo es el carácter de un pastor alemán?

El pastor alemán es una raza de perro muy inteligente. Su primer instinto es ser guardián, por eso, durante años, ha servido para cuidar rebaños, de ahí su denominación de pastor.

Siempre que reciban los cuidados necesarios y lo eduques, el Pastor Alemán es perfecto para que conviva con los más pequeños de la casa. Si, además, se le acostumbra a tratar con otros animales, no habrá problemas con él.

 

weepets pastor aleman

 

¿Qué cubre un seguro para perros?

Aunque te parezca increíble, un seguro para perros puede llegar a cubrir cualquier daño, tanto el que le hagan a la mascota como el que esta pueda ocasionar a terceros. Para que te hagas una mejor idea, te detallamos la información a continuación.

 

Cobertura en caso de pérdida o robo de tu pastor alemán

En WeePets se establece una indemnización en caso de robo del pastor alemán. Pero cuando se trata de una pérdida, existe un apoyo económico para anunciar este hecho en la radio y por medio de carteles.

 

Cobertura de responsabilidad civil para perros

Si tu Pastor Alemán causa daños a terceros, tu seguro para Pastor Alemán cubrirá hasta una cantidad admitida que cumple con la legislación de todas las comunidades autónomas, en caso del que el seguro de mascotas sea obligatorio.

 

weepets seguro pastor aleman

 

Cobertura de veterinario

La cobertura veterinaria se extiende a las enfermedades que pueda presentar esta raza de perro. Nos encargamos del 80% de los gastos que tengas en tu visita al veterinario. Da igual si es por enfermedad o accidente, en WeePets nos hacemos cargo de tu mascota.

Se puede atender a los problemas característicos, como las enfermedades congénitas, aunque por lo general, suelen cubrir todo el calendario de vacunas, así como las revisiones periódicas.

En el caso de que haya que llevar a quirófano a la mascota, se pueden analizar las causas, llegando a cubrirse enfermedades poco comunes en su raza, atropellos o accidentes.

 

Residencia para perros

Si por alguna circunstancia debes ingresar en el hospital y no tienen quien se ocupe de tu Pastor Alemán, nos encargamos de la estancia de tu mascota en una residencia para perros. Para que tu fase de recuperación sea lo más tranquila posible.

 

Consulta veterinaria por teléfono 24 horas

La consulta durante las 24 horas es algo muy útil, sobre todo, si se trata de una urgencia veterinaria, con independencia del motivo. Si existe alguno de los problemas mencionados anteriormente, y están cubiertos por el seguro para Pastor Alemán, puedes ponerte en contacto con la empresa aseguradora.

 

seguro weepets pastor aleman

 

Cobertura de responsabilidad civil

Existen varias razas de perros que, según el país donde estés, estás obligado a asegurar, con el fin de cubrir la responsabilidad civil. En otras palabras, si tu mascota ataca a una persona o produce daños materiales. En WeePets, la cobertura puede llegar a ser muy amplia, ya que cubre hasta 300.000 euros, según el seguro para Pastor Alemán que hayas contratado.

 

Indemnización por fallecimiento

En casos inesperados, como el fallecimiento de tu mascota, en WeePets te ayudaremos con una indemnización, donde podrás recibir hasta un máximo de 500€.

 

Acceso a descuentos exclusivos

En WeePets trabajamos con más de 300 clínicas asociadas, donde por ser cliente de WeePets optarás a descuentos exclusivos del 40% en caso de no tener la cobertura de asistencia veterinaria incluida en el seguro contratado. ¡Qué más se puede pedir!

 

weepets seguro para pastor aleman

 

¿Es obligatorio tener un seguro para pastor alemán?

No es obligatorio en el caso del pastor alemán, pero, por lo anteriormente expuesto, sí es muy recomendable. Contrata tu seguro en tan solo un minuto, y protege a tu Pastor Alemán.

Asegurar a tu perro puede reportarte muchas ventajas, porque, precisamente, nunca se sabe lo que puede pasar.